Etiquetas

martes, 12 de marzo de 2013

Truco antiencrespamiento. Cinco sentidos


Hoy  inauguramos nueva sección de la mano de Cinco Sentidos. Que va a colaborar con nosotros. Hoy nos aporta un truco que esta genial para evitar el encrespamiento del rizo. También se abre el foro de consultas podéis dejar vuestro comentario o escribir un correo a lovemycurlyhair@gmail.com
Os dejo con el! Disfrutadlo!




Ingredientes
- Solo necesitamos un poquito de aceite de oliva o de almendras.

Hola a todas!!
Estamos encantados de aportar nuestro granito de arena en el blog de Cris ya que nos parece una idea maravillosa para poder aprender las unas de las otras muchos consejos y trucos para nuestro cabello!!
Desde CINCO SENTIDOS queremos dar algún truco económico y también casero que en tiempos de crisis seguro que nos va a venir fenomenal!!
Hoy queremos comenzar tratando el problema del ENCRESPAMIENTO.
Los pelos RIZADOS son preciosos tanto si son cortes cortos con volumen,afros o melenas largas y esculpidas a capas o rectas.Son cabellos muy llamativos pero que a veces presentan el problema del ENCRESPAMIENTO. Imaginaos que nos hemos preparado para una cena ya estamos maquilladas y listas y....horrooorrrrrrr!!!! En la calle hay humedad y se nos eriza el pelo!!! Pues chicas..PONGAMOS UNA SOLUCIÓN FÁCIL Y BARATITA!!!!

Foto: Telva.com


El encrespamiento es señal de pelo poroso o sequedad capilar.. Así que lo primero que deberíamos hacer es HIDRATARLO. Para ello la forma mas rápida y barata es usar junto a nuestro champú diario o especifico unas gotitas de aceite de oliva común o incluso aceite de almendras aunque sea corporal o rosa mosqueta. La opción mas económica y fácil de tener en casa es el aceite de oliva.. Así pues, lavamos el pelo con toda normalidad incorporando a nuestro champú unas 4 o 5 gotitas de este aceite!! No es para nada engorroso y nos aportara mucho brillo e hidratan lo cual hará que desaparezcan esos horribles "pelitos encrespados" que pueden arruinar nuestro peinado.
Después de usar la mezcla y lavar el cabello con normalidad como si de un champú habitual se tratara aclaramos el pelo.El siguiente paso sera quitar la humedad capilar con una toalla de baño y colocar el sacador (SIN DIFUSOR) a un palmo de la raíz y secamos SOLO LA RAÍZ Y SIN AYUDA DE NINGÚN PEINE y...voilaaaaaa!
Nuestro pelo se vera mas HIDRATADO;BRILLANTE;NUTRIDO Y SIN ENCRESPAR..y de una manera muy cómoda y baratita!!!
Ya nos contareis cuando lo probéis ! Os encantara!!! Incluso para cabellos muy secos puedes preparar la misma mezcla y dejarla actuar durante uno o dos minutos!!

Espero que os hayamos ayudado y seguiremos dando consejos y hablando de productos q pueden ayudar a mejorar la calidad y salud de nuestro cabello!!

Un saludo!
 Ya sabéis que podéis visitarnos en nuestra pagina de FACEBOOK; CINCO SENTIDOS CINTRUENIGO;donde estaréis al día de nuestras NOVEDADES y OFERTAS!!!

Mer García Gil

Podéis seguir el blog:
 A través de Facebook pinchando aquí.
Por Twitter pinchando aquí.
Por Instagram @loveyourcurlyhair
Y por Bloglovin pinchando aquí.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Marialu!! Ya nos iras contando!!Y gracias Cristina Curly;un placer colaborar contigo!!

      Eliminar
  2. ¡¡Me encanta el truco!! Lo necesitaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla!!Cris y CINCO SENTIDOS seguimos trabajando xa seguir aportandoos los mejores trucos al mejor precio!!

      Eliminar
  3. Si lo probáis ya me contareis que tal.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sirve este truco tambien para pelos lisos que se encrespan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brick Lane!!Soy Merche de CINCO SENTIDOS!!
      X supuesto q puede usarse en pelos lisos q se encrespan con facilidad..pero en ese caso debes tener cuidado con la cantidad de gotitas de aceite q incluyes en tu champu..ten en cuenta q el pelo rizado suele ser mas poroso y seco y el liso tiende mas a engrasarse.Asi q echale a tu champu un par o tres de gotitas de aceite..no mas xa q tu pelo tenga suficiente nutricion sin q se engrase!!Ya veras como brilla!!
      Espero haberte ayudado!!

      Eliminar
  5. Acabo de abrir el blog y madre mía! Gracias chicas!!!!

    ResponderEliminar
  6. love this!
    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo necesito, pero es bueno, si señor.
    te sigo en google
    Besos guapa y bienvenida

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Puedes aportar algún truco o consejo y también aportar lo que quieras! Cristina